Mantenimiento Industrial

Lideramos la gestión de los mantenimientos industriales gracias a nuestra amplia experiencia en numerosas empresas asturianas.
La prevención resulta fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de cada instalación.
El mantenimiento preventivo es clave para evitar imprevistos y retrasos en la producción. Por eso, las empresas más exigentes confían en nosotros el mantenimiento de sus plantas industriales. Porque saben que sus equipos e instalaciones estarán en perfecto estado para cumplir plazos y objetivos.
Nuestra división de mantenimiento industrial disminuye el número de averías, aumenta los ciclos de vida de las instalaciones y evita los excesos de consumo, tanto de energía como de materias primas, disminuyendo los costes y minimizando los riesgos en las plantas industriales.
Mantenimiento industrial y planes de gestión individualizados.
El resultado de nuestro trabajo es una mejor optimización de los recursos de los que dispone cada empresa.

Disponemos de programas de mantenimiento industrial con planes de gestión individualizados para cada cliente, atendiendo a sus necesidades, con técnicas y herramientas adaptadas a las características del sector industrial y bajo la garantía de la experiencia de nuestros operarios y la planificación de un programa detallado.

Contamos con una plantilla altamente cualificada para ofrecer una asistencia integral especializada en:
  1. Mantenimiento industrial general
  2. Mantenimiento mecánico
  3. Mantenimiento de sistemas HVAC
Cosermo. Passion for perfection.
Passion for perfection.