Montaje mecánico

Nuestro servicio de montaje mecánico permite mejorar las calidades, disminuir los costes y optimizar los recursos de la empresa.

Estamos ante el servicio estrella de Cosermo, tanto en plantas industriales como en proyectos llave en mano totales o parciales. Nuestro servicio de montaje permite mejorar las calidades, disminuir los costes y optimizar los recursos de la empresa.

Nos encargamos del montaje mecánico de tuberías de proceso, accesorios, instrumentación, equipos, estructuras y pasarelas.

Cada proyecto industrial es único y por eso en Cosermo nos adaptamos a nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de realizar una prefabricación en nuestro taller para evitar trastornos y aligerar el proceso o un montaje total en la planta u obra industrial.

Slider
Ventajas del montaje mecánico de Cosermo:
  • Realizamos trabajos de montaje mecánico con cualquier tipo de material.
  • Garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos, cumpliendo los plazos de ejecución de forma ajustada e inamovible para conseguir la máxima eficacia en la planificación de los proyectos.
  • Utilizamos nuestra propia superficie de almacenaje para acopio de materiales y productos finales cuando el cliente opta por una prefabricación en nuestro taller.
Descubra más soluciones de fabricación y montaje
Piping metal
Saber más ir a piping metal
Piping termoplastico
Saber más ir a piping termoplástico
Estructuras metálicas
Saber más ir a estructuras metálicas
Gas
Saber más ir a gas
PRFV Tramex
Saber más ir a prfv tramex
Estructuras metálicas
Saber más ir a estructuras metálicas
Climatización
Saber más ir a climatización