Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Calidad

Calidad
 

Disponemos de un código de

buenas prácticas 

certificadas para alcancanzar

la excelencia en todos

nuestros procesos

Cumpliendo los estándares más exigentes

Certificaciones

 

Nuestra certificación en ISO 9001-2015 es una muestra más que refuerza nuestra decidida apuesta por la excelencia en materia de Calidad. 

Además, Cosermo cuenta con certificados para una serie de normas y procesos productivos específicos como son ISO 3834-2 y EN 1090 para la evaluación de la conformidad de componentes estructurales, dónde estamos certificados para el diseño y la fabricación de estructuras de clase de ejecución 4.

También estamos registrados oficialmente como fabricante e instalador de equipos a Presión.

 

Descarga de documentación

 

Política de mejora continua

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima calidad de servicio para que nuestros clientes

obtengan la máxima satisfacción en sus proyectos industriales.

La mejora contínua es la base de nuestra política que aplicamos a todos nuestros procesos productivos,

transfiriendo una cultura de perfección a todas las líneas de negocio de la compañía.

Nuestro compromiso con la Calidad

 

Manteniendo nuestro compromiso de mejora de forma continuada, establecemos principios firmes que nos permiten cumplir con los estándares de calidad más altos del mercado. En Cosermo, el control de calidad no es una ocurrencia tardía, estamos profundamente integrados en todas las etapas, desde el diseño inicial del producto, hasta los procedimientos de adquisición, fabricación, instalación y pruebas.
Supervisamos aspectos como las especificaciones técnicas, la recepción de materiales, la trazabilidad desde el punto de origen, el control dimensional, todo tipo de ensayos no destructivos y el sistema de identificación para el envío de los equipos.